Hacia una Revolución Integral

El pasado domingo, 17 de marzo de 2013, se celebró en Madrid el I Encuentro por la Revolución Integral, en el CSOA La Traba, Batalla de Belchite, 17. Allí estuvimos quienes hacemos abajolatirania, a través de mumble, durante las más de tres horas que duró la reunión.

A continuación os dejamos el acta de la asamblea, que pone en marcha herramientas múltiples para empoderar al pueblo con conocimiento y experiencia, e iniciar acciones coordinadas de desobediencia civil, objeción fiscal, retirada de depósitos en los bancos, apoyo y coordinación con iniciativas avanzadas en diferentes territorios–como la Cooperativa Integral Catalana-, soporte a Enric Durán frente al juicio del Estado capitalista bancario, policíaco y totalitario, y otras acciones de gran potencial revolucionario.

En resumidas cuentas, lo que tenéis abajo es una base de datos de documentos de enorme interés público, que toda persona debe conocer para su buen uso y provecho. Os animamos a que os toméis vuestro tiempo en leer cada uno de los enlaces, en reflexionar sobre ellos y en difundirlos entre vuestros conocidos. La Revolución Integral ha comenzado. [ sigue leyendo en ¡Abajo la tiranía!  ]

(via) ¡Abajo la tiranía! 

 

Anuncios

Déjanos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s